sábado, 25 de octubre de 2008

Al menos no el lunes

No suele gustar el lunes, la inercia del descanso hace que nos cueste volver a arrancar el demonio de la rutina laboral. Hoy me he dado cuenta de mi equivocada visión, el lunes activa aveces el resorte de la creatividad y pese a las adversidades que un día cualquiera puede presentar, he puesto de mi parte para que la penitencia del siete no se hiciese insufrible en el inicio.
Ha sido genial todo ha rodado fantásticamente y no solo en la celda del "Escritorio", sino fuera de ella. Es curioso lo sencillo que es desactivar el mecanisomo de la puerta de barrotes y las contadas veces que lo hacemos. Animo pues, liberemos a la Galeria 7 y bailemos el rock de la prisión, amotinaos en el presidio semanal y haced que los carceleros nominarios no os roben vuestra libertad, al menos no el Lunes!!

viernes, 10 de octubre de 2008

Reflexiones de retrete

Dedicado a un librepensador ;)
El mas enciclopédico fotogramas o la compleja composición de nuestro champú, cualquier cosa es suficiente para convertir unos minutos de rutina fisiológica en un rato de ocio.
Siempre suceden cosas increíbles, en realidad nos despojamos de la sobrecarga de excedentes mas que inservibles, dañinos. Quizás por eso las puertas de estos centros de poder públicos aparecen muchas veces repletos de vomitos garabatos e inscripciones alusivas a las miserias personales, códigos secretos que solo sus autores son capaces de entender, algunos solo son capaces de redimirse de su basura de esta manera, quizás los mismos que se acuerdan de las familias de los demás cuando se enfundan en un "Recaro". Una vez mas, y me hago pesado, bastaría con un poco de voluntad para que el mundo fuese mejor. Pensar en los demás no es un símbolo de debilidad sino de inteligencia. Todos hacemos que el mundo (el nuestro también) siga girando aunque muchos siempre esperan que no se pare porque lo mueven los demás.

Ser +co&Perfecto

Brotamos y en el primer aliento de vida inhalamos la esencia de lo que somos.
Nos intoxicamos, nos embrutecemos, adquirimos la imperfección que no hará hombres enterrando en un lugar mas o menos profundo la perfección que no fue otorgada en el primer momento. Algunos con pico y pala, otros con un soplido, llegan al tesoro que somos, al cofre que guarda la llama dorada que arde permanentemente dentro de nosotros. 
En ese momento volvemos a ser lo que somos seres mas que perfecto y co-nectados. +co&perfectos